Nosotros

BIENVENIDOS

La visión de dos amigos sobre el negocio automotriz de nuestra zona hace que en el año 1990 sea creada la firma Tauro Automotores S.A.

Desde sus orígenes, siempre vinculado a la compraventa de camiones nuevos y usados, ha basado su filosofía de trabajo y dinámica comercial en la atención personalizada.

Corriendo el año 1999 directivos de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina S.A. se contactaron para ofrecernos la posibilidad de ser concesionario oficial para la exclusiva zona oeste de la Provincia de Buenos Aires y la Provincia de La Pampa.

A partir del día 30 de noviembre de 1999 se concretó dicho ofrecimiento.

En 2009, coincidentemente con el festejo del 10mo aniversario como concesionario oficial, inauguramos una nueva sucursal en la ciudad de Olavarría

Cumplimentando esta los exigentes estándares alemanes, permitiéndonos salir de una zona agro-pastoril y abrir una nueva unidad de negocio.

Inicios de 2014 y con el objetivo de afianzarnos en nuestra zona se inaugura un nuevo punto de venta en la ciudad de Gral. Pico (LP).

La zona asignada a nuestra concesionaria incluye 29 distritos del centro oeste de la provincia de Buenos Aires y todo el territorio de la provincia de La Pampa.

Ver nuestro Facebook